• - Profesor auxiliar de 2da. en la cátedra de Derecho Comercial, parte 1ra. (Comerciantes, Sociedades y Contratos Comerciales), del Dr. Carlos Suárez Anzorena, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en los años 1982 y 1983.

    - En el año 1984 es nombrado auxiliar de 1ra. en la cátedra de Derecho Comercial, parte 1ra., en la cátedra del Dr. Rodolfo Nougues.

    - En 1985 es encargado por la cátedra de su materia para reformar el plan de estudios, trabajo que realiza junto con el Dr. Mirko Schllosberg y que es aprobado, rigiendo como programa oficial.

    - A partir de 1985 continúa en el ejercicio de la docencia en la cátedra antes mencionada la que actualmente se encuentra a cargo del Dr. Víctor Samenfeld, hasta el año 1991 en que pide un receso debido a sus tareas profesionales.

    - En el año 2006 es invitado a "Expoagro", el mayor evento agrícola ganadero del país, a exponer sobre contratos agropecuarios y sus derivaciones jurídicas.

    - En el año 2007 es invitado por el Colegio de Abogados de Pergamino a dictar una conferencia sobre contratos agropecuarios.

    Idiomas
    Italiano: habla, escribe y lee el idioma a la perfección.
    Inglés: buenos conocimientos en el habla, lectura y escritura del idioma.
    Francés: Conocimiento del habla del idioma, buena comprensión del lenguaje y la lectura.

  • - Se ha destacado judicialmente en juicios para discapacitados por reclamos de daños, habiendo sido publicados los fallos obtenidos en dichos juicios en las publicaciones de derecho, por habérselos considerado de importancia. En los referidos juicios actúa en estrecho contacto con profesionales de la medicina que son quienes asesoran en lo relativo a la discapacidad, sus tratamientos, costos, perspectivas de recuperación etc.

    - Es asesor de médicos en lo atinente a su actividad profesional (traumatología, cirugía, obstetricia y oftalmología) incluido la defensa por juicios entablados en el ejercicio de la profesión. En la actualidad asesora a asimismo con relación a la forma de prevenir posibles planteos judiciales por el ejercicio de la profesión. Ha actuado también en demandas contra profesionales de la medicina en circunstancias que así lo merituaban.

    - Actúa profesionalmente en temas vinculados con las sociedades comerciales, inscripción en la República Argentina de Sociedades Extranjeras.

    - Participó de la venta de la Compañía Financiera Cruz del Sur, en base a la cual se formó el Banco Piano S.A.

    - Actúa profesionalmente en negociaciones comerciales, Asesora en temas de Franchising, Joint Ventures, Fusiones y escisiones societarias, venta de paquetes accionarios.

    - Ha sido y es en la actualidad asesor de Asociaciones civiles y fundaciones de bien público.

    - Es asesor de empresas agropecuarias y de establecimientos rurales, en especial en lo relativo a capitalización de hacienda y contrato accidental por una sola cosecha.

  • - Colaborador del diario "La Nación" de Buenos Aires, Argentina en temas atinentes a Derecho agropecuario, de "Agrositio.com" y de la revista "Derecho Fiscal", en los mismos temas.

    - En el año 2000, su vinculación con empresas dedicadas al Marketing derivó en el requerimiento por parte de la AMDIA a intervenir en representación de la misma como consultor en la redacción de la Ley de Habeas Data (ley nº 25.326). Desde dicha representación, el Dr. Reigada desarrolló ante las autoridades todas las inquietudes de las empresas afiliadas a AMDIA y defendió sus posturas sobre el particular. Su desempeño fue receptado por la acreditada revista "Mercado".