Sobre Nosotros


"REIGADA & BORDA -ABOGADOS-" es la unión de profesionales con amplia experiencia fruto de décadas de estudio e investigación.

Los Dres. Reigada y Borda han desarrollado su experiencia en importantes y conocidos estudios de la ciudad de Buenos Aires.

El Dr. Alejandro Borda fue socio del "Estudio Borda" -uno de los más calificados estudios de la Argentina fundado por su padre, el Dr. Guillermo A. Borda, prestigioso jurisconsulto y el principal mentor de la reforma del Código Civil Argentino del año 1968-, desarrollando su actividad en el área civil, esto es cuestiones contractuales, de responsabilidad civil, derechos reales, familia y sucesiones, aparte de su vasta actividad en el plano de la docencia e investigación jurídica.

El Dr. Javier Reigada -proveniente del "Estudio Sambrizzi & Asociados" ha asistido a sus clientes en todo lo relativo formación de empresas, estatutos sociales, acuerdos de accionistas, y otros contratos relativos a sociedades que van desde las adquisiciones accionarias, fusiones y escisiones; hasta aquellos relativos a las situaciones concursales y falenciales. Además se ha dedicado al derecho agrario, desarrollando trabajos y análisis de los distintos contratos que se desarrollan en la referida actividad, de la que es vasto conocedor.

Ambos profesionales se ha unido para seguir desarrollando conjuntamente los temas vinculados a las ramas del derecho que han venido trabajando, potenciando sus resultados y asegurando de esta manera la mejor prestación de servicios al cliente en las áreas mencionadas.